Política

Quién es la ex modelo que ingresó 60 veces a la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta

Sofía Pacchi es la mujer que fue denunciada junto al presidente Alberto Fernández por romper las medidas de seguridad y el aislamiento por el coronavirus

Jueves 29 de Julio de 2021

La ex modelo Sofía Pacchi tiene varios registros de ingreso a la Quinta de Olivos y ahora fue denunciada junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por romper las medidas de seguridad y aislamiento desde por la pandemia por coronavirus. En el libro de ingresos figura su nombre, que sería conocida de Fabiola Yáñez, la pareja del primer mandatario.

El escándalo surgió en las últimas horas después de que trascendiera la cantidad de veces que la ex modelo tuvo acceso a la Quinta en el momento en que existía una cuarentena muy estricta. La mujer tiene varias producciones realizadas para la revista Hombre y trabajó bajo la Agencia Brunelli, que está en el mundo de la moda. Pacchi, de 31 años, también tuvo algunas participaciones televisivas en diferentes programas.

En sus estadías en Olivos se dijo que cumplió una función como personal parte de la organización del sector de “Ceremonial y protocolo”, que se dedica a la organización de eventos. Pero el detalle es que en el momento en que concurría al lugar no había reuniones ni eventos. Es por eso que fue denunciada junto al presidente.

De acuerdo a lo que informó el diario Perfil, Abril Fernández Soto y Marcos Longoni, pertenecientes a Republicanos Unidos, fueron las personas que se encargaron de recurrir a la Justicia.

https://twitter.com/Marcos_Longoni/status/1420420201888337921

“Mientras más de 100.000 familias no podían despedir a sus muertos, se fundían 20.000 pymes, se pedían 200.000 puestos de trabajo y los chicos no iban a la escuela, el presidente andaba de joda (sic)”, sostuvo Longoni con dureza en su cuenta de Twitter cuando anunció que habían realizado la denuncia oficial donde corresponde y para que se lleve adelante una investigación.

Pacchi habría ingresado 60 veces a Olivos, pero solo dos fueron por la noche y por motivos especiales: los cumpleaños del mandatario y de Fabiola Yáñez. El 2 de abril de 2020 llegó a las 22 y se retiró a la 00.11, mientras que el 14 de julio de 2020 ingresó a las 21.46 y se fue a la 1.44.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario