Política

Magnani: "Esta lista expresa la unidad en la diversidad"

La cabeza de lista al Concejo por la boleta de lleva a Sukerman a la Intendencia presentó al resto de los integrantes de la nómina.

Jueves 07 de Marzo de 2019

Con llamados a "la unidad en la diversidad" para "ganar las primarias el 28 de abril y las generales el 16 de junio, y así contribuir a un triunfo opositor a nivel nacional", se presentó ayer en el Complejo Cultural Atlas la lista de precandidatas y precandidatos a concejales de Rosario de "Sumar-Frente Juntos".

El acto fue encabezado por la primera precandidata a concejala Marina Magnani y por el precandidato a intendente Roberto Sukerman, quienes tuvieron a su cargo el cierre de la lista de oradores, de la que también formaron parte Norma López, precandidata a senadora por el departamento Rosario; Leandro Busatto, primer precandidato a diputado provincial y Alejandra Rodenas, precandidata a vicegobernadora. El precandidato a gobernador Omar Perotti, en tanto, envió su adhesión al encuentro.

"Sentimos un gran respaldo para una lista en la que están representados distintos sectores, que tenemos en común las ganas de recuperar Rosario y la provincia de Santa Fe y también de aportar al triunfo nacional del espacio opositor que conduce Cristina Fernández de Kirchner", dijo Magnani.

"Las rosarinas y los rosarinos merecen ser bien tratados y tener respuestas concretas a sus necesidades, que son muchas", añadió la actual presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, luego del acto que contó con la participación de dirigentes y referentes entre quienes se contaron los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina González.

En el cierre del acto en el Atlas, Sukerman destacó que la lista para el Concejo respeta la paridad de género, tal cual lo estipula la ordenanza de su autoría sancionada en el 2018. "Cumplimos con nuestra palabra y este armado refleja el proceso histórico que están protagonizando las mujeres. Pero además esta lista expresa la construcción amplia y plural en la que venimos trabajando", afirmó.

La lista que encabeza Marina Magnani es integrada también, en los primeros lugares, por Juan González Utges, Eloísa Ruiz Carriedo, Pablo Laporte, Sandra Ase, Marcelo Britos, Mónica Chazarreta, Sergio Atencio y Patricia De La Fuente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});