Política

La prensa del mundo destaca que la presidenta no tiene cáncer

Los portales digitales de los principales diarios del mundo soincidieron en señalar que la presidenta argentina recibió el alta y que no padece cáncer.

Sábado 07 de Enero de 2012

Los medios extranjeros rápidamente se hicieron eco de la salida de Cristina Kirchner del Hospital Austral de Pilar tras el alta médica, y destacan que el último diagnóstico descarta la presencia de cáncer.

"Se descartó que Cristina Fernández padeciera cáncer", coincidió ElColombiano.com. El último parte médico, difundido minutos antes del alta definitiva, cambió el diagnóstico inicial que hablaba de un carcinoma en la glándula tiroides por un un tumor benigno.

“Cristina Fernández recibe el alta tras descartarse que padezca cáncer”, titula "El Mundo" de España. Mientras que “Folha de Sao Paolo” de Brasil remarca que luego de los nuevos exámenes se dejó de lado la hipótesis del cáncer de tiroides y calificó al diagnóstico como “erróneo”.

"La presidenta de Argentina no sufre cáncer", tituló la BBC mientras que “El Universal” de Venezuela titula que la “Presidenta argentina recibe el alta tras descartarse cáncer de tiroides”. Y Globovisión de ese país dice: "Presidenta argentina vuelva a casa con buenas noticias tras descartarse cáncer".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario