Política

"La campaña del miedo de los últimos quince días generó un temor en mucha gente"

Federico Pinedo, jefe de la bancada del PRO en diputados, dijo que esperaba una mayor diferencia, pero adelantó que el de Macri será "un gobierno de construcción y no de destrucción".

Lunes 23 de Noviembre de 2015

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, admitió hoy que esperaba una diferencia mayor a favor del electo presidente, Mauricio Macri, quien ganaba el balotaje a Daniel Scioli por 2,8 por ciento de los votos, y sostuvo que “la famosa campaña del terror generó efecto” en el electorado. Además, estimó que Macri “va a ir anunciando algunas cosas poco a poco en esta semana”.

“La campaña del miedo que hubo en los últimos quince días generó un temor en mucha gente sobre un posible gobierno de Macri como si fuera un gobierno de desalmados”, consideró Pinedo, cuando con el 99,17 de las mesas escrutadas el aspirante de Cambiemos recogía el 51,40 por ciento de los sufragios  (12.903.301) contra el 48,60 del gobernador bonaerense (12.198.441).

"Eso es malo en un punto, pero también es bueno. Porque toda esa gente que podía haberlo votado a Macri y finalmente votó por otro candidato por miedo y dudas que se le generaron con una campaña increíblemente intensa, esa gente va a ver que el gobierno de Macri es de gente que lo que quiere es cuidar a los argentinos y no atacarlos. Y que va a respetar las normas de convivencia y pensar que está bien pensar cosas diferentes", agregó Pinedo a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Para el diputado nacional del PRO "cuando se vea que es un gobierno de construcción y no de destrucción, creo que va a ser positivo para el próximo gobierno".

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS