El precandidato a senador por el departamento Rosario, Jorge Boasso, aseguró que en caso de resultar electo aportará su "experiencia y buenos antecedentes" en la tarea legislativa. El radical, que compite en las Paso en el espacio que encabeza Maximiliano Pullaro, sostuvo que no traicionará las promesas de campaña ni los compromisos que asume como candidato.
"Rosario necesita gente con experiencia y buenos antecedentes laborales, lo mismo que ocurriría en una empresa privada al incorporar personal", dijo el ex concejal de Rosario.
"Todos tienen derecho a ser candidatos, pero se necesita gente con buenos antecedentes, ya que la buena política los necesita. Basta de chantas que vienen a salvarse buscando mejores ingresos", disparó el aspirante a la legislatura.
Más adelante, agregó: "Muchos empresarios o industriales no incorporarían en sus empresas a una gran cantidad de candidatos por falta de antecedentes. Los inescrupulosos son los primeros que traicionan las promesas, que es la causa que genera la sociedad del descreimiento”.
Dijo Jorge Boasso: "La gente descree, desconfía porque en general ven que los políticos no cumplen lo que prometieron. Es decir, mientras son candidatos emiten palabras que luego no se corresponden con los hechos. Cuando acceden a los cargos incumplen o ignoran las promesas.
Boasso: "Rosario necesita gente con experiencia y buenos antecedentes laborales, lo mismo que ocurriría en una empresa privada al incorporar personal" Boasso: "Rosario necesita gente con experiencia y buenos antecedentes laborales, lo mismo que ocurriría en una empresa privada al incorporar personal"
En ese sentido, se comprometió a no traicionar las promesas y los compromisos asumidos. "Los políticos deben reinvindicarse con la gente. ¿Cómo? Renunciando a todos los privilegios y convirtiéndose en un ciudadano común. Con los mismos derechos. Y teniendo una conducta ejemplar".
Y remató: "La provincia y Rosario necesitan dirigentes con experiencia, capacidad, conducta, carácter y honestidad probada".