Política

Javkin adelantó cuando anunciará su gabinete

El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, admitió que su principal preocupación por el pago de sueldos a los trabajadores municipales.

Martes 15 de Octubre de 2019

El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, reveló ayer cuándo anunciará su gabinete, al tiempo que admitió que su principal preocupación a partir de diciembre próximo será el pago de sueldos a los trabajadores municipales.

"Hay que tener paciencia. Mi idea es anunciar el gabinete pasada la elección presidencial (27 de octubre). En su momento dije que será un equipo al que llegará gente que no es del ámbito público, y eso a veces también implica resolver cuestiones personales y laborales. Incluso, es proteger a los que se animan dar el salto", detalló.

Al respecto, Javkin agregó: "Como dijimos, el gabinete tendrá pluralidad, paridad, diversidad de orígenes políticos y trabajos anteriores, tanto público como privado. Será un muy buen equipo para los desafíos grandes y fuertes que la ciudad tiene".

Paralelamente, el intendente electo admitió, en declaraciones a Radio 2, que su "principal preocupación" de cara al inicio de su gestión es el pago de los sueldos.

"La situación financiera es una prioridad a resolver, porque venimos con situaciones complejas", destacó Javkin.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario