Javier Milei se convirtió en la figura política del momento después de su sorprendente triunfo en las Paso. Oficialismo y oposición tuvieron que recalcular sus campañas con vistas a las elecciones presidenciales del próximo domingo 22 de octubre, mientras los analistas políticos y consultores se exprimían el cerebro para tratar del entender el fenómeno que encarnó el líder de La Libertad Avanza.
En medio de ese torbellino, el dirigente libertario provocó un nuevo sacudón a la escena mediática argentina, esta vez sin necesidad de hacer declaraciones rimbombantes ni prometer dolarización ni castigo a la "casta política". Esta vez una revelación sobre su vida privada fue la comidilla que alimentó a la prensa del corazón, siempre ávida de escándalos y romances, y también a la política.
Este lunes a la mañana Marina Calabró, en el programa de radio de Jorge Lanata, confirmó el rumor que desde el fin de semana había corrido como reguero de pólvora entre los periodistas de chimentos: Milei estaba viviendo un nuevo romance y su flamante novia era nada más ni nada menos que Fátima Florez, la actriz que vivió momentos de tensión por su imitación de Cristina Fernández de Kirchner.
Fue una bomba que hizo temblar a los amantes de los chismes, pero también a los periodistas que siguen de cerca al actualidad y ven en cada movimiento de los candidatos presidenciales una estrategia de campaña, inclusive las estruendosas revelaciones sobre asuntos de la vida privada que en otro momento serían anecdóticos pero en la previa de una elección es motivo de análisis.
“Estamos muy bien, pero por el momento prefiero no hablar mucho. Es muy reciente”, comentó la humorista, quien prefirió mantener el bajo perfil, algo que dadas las circunstancias resulta sumamente difícil. Este lunes a la noche Ángel de Brito reveló la charla que mantuvo con la arista luego de que confirmara el romance. Lo hizo en "LAM",el programa de chimentos que conduce por América.
"Le pregunté a Fátima detalles sobre esta relación. Me dijo que su vuelta pública va a ser en el micro estadio de Lanús el 22 de septiembre, ya que estoy le paso el chivo porque es la primera mujer que hace un micro estadio como humorista. Después se va a La Pampa, a Miami, a Santa Fe a hacer varios de sus shows”, contó el periodista de espectáculos que está al frente del envió que hoy se erigió en el megáfono hoy de todos escándalos el mundo de espectáculo.
>> Leer más: Nuevo romance para Javier Milei: el libertario está en pareja con Fátima Florez
"El viernes, antes de las elecciones, estuvieron juntos y pernoctaron -siguió-. Después, él se fue para el bunker y todo lo que ya se contó varias veces. Y me dijo que antes de despedirse, estuvieron media hora abrazados. Él es tántrico todo el tiempo. ‘¿Cómo media hora abrazados?’ ‘Sí, media hora’. ‘¿Pero media hora cómo?’, le pregunté. Y me dijo: ‘Como una sopapa’. No sé dónde pegaba la sopapa...Me dice: ‘No nos podemos soltar’”.
Fatima Florez Javier Milei.jpg
De Brito contó que Fátima le hizo una aclaración específica respecto de las especulaciones que daban por hecho que iban a hacer respecto de su relación una vez que se hiciera pública. “Lo último que queremos es que se piense que es una construcción política”, reveló el periodista que le dijo la actriz. Y fue más allá: “Yo no tengo nada que ver con esto (la política) ni me interesa”.