Política

Diego Giuliano será candidato a concejal de un Frente con el Pro en Rosario

Forma parte del acuerdo entre el reutemismo y el partido que lleva a Miguel Del Sel como candidato a diputado nacional. Giuliano sería acompañado por Laura Weskamp y el periodista Miguel Tessandori.

Lunes 03 de Junio de 2013

El concejal justicialista Diego Giuliano selló finalmente su acuerdo con el PRO y será candidato a concejal por el frente que conformó el Pro en Rosario.

Giuliano, edil del espacio Santa Fe Federal —sector del ex reutemismo— sería acompañado en la lista por la actual concejal Laura Weskamp y por el periodista de Canal 3 Miguel Tesandori, tal como lo anticipó el domingo La Capital.

"No hay una confirmación hasta el sábado que viene, pero estamos trabajando en ese sentido", dijo Giuliano esta tarde a La Capital. "A mí me proponen encabezar una lista", admitió el edil, aunque sostuvo que la definición de los lugares en la boleta "será el resultado del acuerdo" entre el PRO y el Peronismo Federal.

"Es importante que nos empecemos a unir y encontrar consensos en vez de disensos", apuntó Giuliano.. Consultado sobre si esta candidatura implica un quiebre de su relación política con maría Eugenia Bielsa, sostuvo: "Yo no pienso en ningún quiebre, estoy pensando en los consensos e integración de distintos sectores políticos".

Del Sel. Por su parte, hoy se presentó formalmente el espacio Unión PRO Santa Fe Federal, el frente electoral que llevará en las próximas elecciones al humorista Miguel Del Sel como candidato a diputado nacional.

"Así, se materializó el acuerdo entre el macrismo y el peronismo federal reutemista, ya que llevará en la lista de diputados acompañando a Del Sel, a Ricardo Spinozzi y a Diego Giuliano encabezando la lista de concejales en Rosario", señala el parte de prensa del PRO santafesino.

También son parte fundamental de este acuerdo los actuales diputados nacionales reutemistas Daniel Germano y Carlos Carranza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario