Política

Del Sel será embajador pero avisó que no se retira "de la política santafesina”

El futuro diplomático en Panamá dijo que tratará de destacarse en su nuevo destino político y negó que con ese nombramiento lo estén sacando “de la cancha de la política santafesina”.  

Martes 22 de Diciembre de 2015

El futuro embajador en Panamá, Miguel Del Sel, dijo que tratará de destacarse en su nuevo destino político y que la designación lo puso “feliz y emocionado” y negó que con ese nombramiento lo estén sacando “de la cancha de la política santafesina”.

“Estoy seguro de que lo voy a hacer bien. Yo no pedí absolutamente nada. Mi objetivo de participar en política se cumplió con el triunfo de Mauricio Macri. Yo ya estoy hecho”, reveló Del Sel al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.

"No me están sacando de la cancha de la política santafesina. Acepto el ofrecimiento porque es un pedido personal de Mauricio que, a nivel personal, me viene muy bien. Lo tomo como algo nuevo, que me permitirá relacionarme y ayudar al país. No tengo decidido si de acá a cuatro años volveré a ser candidato en Santa Fe”, dijo el referente del PRO, atento a las versiones políticas en la provincia.

“No disfruté mi paso por el Congreso, fue una etapa agridulce de mi vida. Vi cómo funcionaba el Congreso, con el kirchnerismo que levantaba la mano, se iba y te dejaban solo”, recordó.

A la hora de mencionar su derrota a gobernador en los comicios pasado, Del Sel fue irónico con el radicalismo santafesino: “Perdí por 1.400 votos, por nada. Y con un radicalismo que tiraba para el socialismo y ahora está con nosotros, bastante rápidos, en una semana cambió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario