Política

De Vido declaró que su ministerio no tenía competencia en los subsidios a colectivos

El diputado nacional y exministro kirchnerista de Planificación compareció esta mañana en declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio.

Viernes 23 de Junio de 2017

El diputado nacional y exministro kirchnerista de Planificación Julio De Vido negó hoy en la Justicia haber tenido "competencia" en el otorgamiento de subsidios a las empresas de colectivos y aseguró que eso correspondía a la Secretaría de Transportes y a la Comisión Nacional de Regulación de Transportes (CNRT).
De todos modos, el ex funcionario negó que haya habido ilícitos en la entrega de aquellos beneficios monetarios a las compañías de transporte al asegurar que "los responsables" de la Secretaría y la CNRT "ya se han presentado (en el juzgado) y han demostrado la regularidad de su actuación".
De Vido compareció esta mañana en declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal federal Carlos Stornelli, a quienes presentó un escrito de descargo, acompañado el abogado defensor Adrián Maloneay, en la causa que investiga si hubo irregularidades en los subsidios al gasoil para colectivos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS