Política

Carrió: "Kirchner trata de armar una revolución delirante en las calles"

La líder de la Coalición Cívica y diputada electa renovó su recomendación a los ruralistas para que no realicen manifestaciones en esta capital. “Hoy una manifestación de tractores en la capital es un riesgo y uno tiene que defender a la población”, puntualizó Carrió.

Lunes 26 de Octubre de 2009

La líder de la Coalición Cívica y diputada electa, acusó hoy a Néstor Kirchner de tratar de “armar una especie de revolución delirante en las calles entre la oligarquía y el pueblo”, por lo que renovó su recomendación a los ruralistas para que no realicen manifestaciones en esta capital.

“Hoy una manifestación de tractores en la capital es un riesgo y uno tiene que defender a la población”, puntualizó Carrió.

Aseguró además, en diálogo por radio Continental, que organizaciones piqueteras oficialistas “están armadas”.

Elisa Carrió, advirtió además que el Gobierno “no  puede tener la mayoría en las comisiones” de la Cámara de  Diputados “si no tiene la mayoría” en ese cuerpo, por lo que sostuvo que  “la expresión de la voluntad popular debe manifestarse” en la  constitución de esos grupos de trabajo.

Por otra parte, Carrió confió en que la diputada electa  Margarita Stolbizer, aunque se haya alejado del espacio que ella lidera,  votará en sintonía con la Coalición en muchos casos, así como  cree que lo harán el radicalismo y el socialismo.

La dirigente, en diálogo con radio Continental, ratificò que  sólo se reuniría con el vicepresidente Julio Cobos cuando cese su  cargo en el Poder Ejecutivo Nacional, y descalificó al ex  presidente Eduardo Duhalde al considerar que fue “funcional” a los “golpes  del 2001” que a su entender se cometieron primero para derribar al  presidente Fernando de la Rúa y luego a Adolfo Rodríguez Saa.(DyN) 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario