El viejo enfrentamiento entre Elisa Carrió y el senador kirchnerista Aníbal Fernández sumó un nuevo capítulo luego de que la candidata a diputada por Unen lo acusara de "narcotraficante" y el legislador presentara un escrito ante la Justicia en el que sugiere que se le practique una "pericia psicológica" a la dirigente.
Al participar del debate de candidatos a diputado por la Capital Federal, Carrió acusó al ex jefe de Gabinete de ser "el líder del narcotráfico" y de estar vinculado al triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina por una causa vinculada a la fabricación de efedrina.
La respuesta de Fernández no tardó en llegar: sostuvo que la va a tener "que embocar en algún momento" luego de varios planteos sin éxito en la Justicia y agregó que cuando deje de ampararse en sus fueros la irá a "buscar hasta debajo de la cama". "Carrió siempre se defiende diciendo que tiene fueros, entonces va y dice cualquier cosa sobre lo que tiene ganas. Sus denuncias las llevé a la Justicia, ya presenté mi informe por escrito. Cuando termine la investigación y las denuncias queden en nada, la voy a buscar hasta debajo de la cama", precisó Fernández en una escalada de la polémica.
El senador nacional por Buenos Aires afirmó incluso que va a "hacer lo imposible para que esta señora, que no tiene los patitos en su fila, deje de amparase en sus fueros".