Política

Boasso propuso a Barletta como ministro de Educación del gobierno del PRO

 El candidato a vicegobernador del macrismo dijo que el gobierno de Miguel del Sel será de "puertas abiertas" y que no descarta que haya radicales del Frente que se sumarán al proyecto tras las elecciones. 

Jueves 21 de Mayo de 2015

El candidato a vicegobernador del PRO, Jorge Boasso, sorprendió a propios y extraños al elogiar públicamente a su correligionario Mario Barletta, ex intendente de la ciudad de Santa Fe por el Frente Progresista. "Sería un buen ministro de Educación nuestro", aseguró el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) hoy en las filas del macrismo.

"Nosotros creemos que más del 50 por ciento de los votos que apoyaron a Mario en las Paso, que es un amigo, van a apoyar la fórmula Del Sel-Boasso", aseguró el candidato del PRO, y añadió: "Hay gente valiosa que hoy esté en una estrategia diferente la vamos a convocar, porque el nuestro es un espacio de puertas abiertas en serio, ahora y después del 14". ,

"Pedir el regreso de Gendarmería a Santa Fe es la última prueba del profundo fracaso de la política de seguridad del socialismo", disparó Boasso en LT3, y explicó: "La Gendarmería tiene la función de cuidar las fronteras para que la droga no entre, lo mismo que la Prefectura y la Policía Aeronáutica, si cada una cumpliría su función eficientemente no tendríamos problemas".

"Hoy la Gendarmería termina convirtiéndose en policía y las fronteras quedan a la buena de Dios, es una paradoja, se le pide a la Nación que cuide las fronteras para que no entre la droga y después se la llama para que venga Gendarmería para que la saquen de las fronteras y venga a patrullas las ciudades, a veinte días de una elección", añadió el postulante del macrismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS