Política

Antes del alta, Fernández recibió a Manzur en el sanatorio

El encuentro se produjo en el cuarto piso del Sanatorio Otamendi, donde Fernández está internado desde el lunes pasado.

Jueves 06 de Junio de 2019

A pocas horas de recibir el alta médica, el precandidato presidencial Alberto Fernández recibió ayer al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien buscará la reelección el domingo próximo.

El encuentro se produjo en el cuarto piso del Sanatorio Otamendi, donde Fernández está internado desde el lunes pasado, y fue a pedido de Manzur, quien antes había tomado un café con el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro.

Incluso, grabaron un video que fue difundido por redes sociales y donde se lo ve por primera vez a Fernández desde su internación.

Durante la cita, ambos dirigentes debatieron sobre los comicios en Tucumán y discutieron acerca de la realidad del noroeste argentino.

"Hablamos del peronismo unido. Todos saben que es un amigo de hace muchos años. Lo vi bien, fantástico, fuerte, con entusiasmo. Vi a un presidente preparándose para gobernar la Argentina desde los próximos meses", afirmó el tucumano a la salida del centro de salud.

El ex jefe de Gabinete tiene firmada el alta médica y se retiraría hoy temprano del sanatorio. "Estoy espléndido para alegría de unos y desgracia de otros", aseguró Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario