Policiales

Zona sur: asesinan a un joven que habría presenciado un accidente

La víctima tenía 22 años y recibió tres balazos. Murió cuando era trasladado al Heca. Un amigo que estaba con él, de 21 años, también recibió un disparo y se encuentra fuera de peligro. 

Martes 20 de Enero de 2009

Rosario- Un joven de 22 años falleció luego de recibir tres impactos de bala aparentemente luego de haber presenciado un accidente de tránsito en la zona sur, según indicaron fuentes policiales a LaCapital.com.ar.

El hecho se registró anoche alrededor de las 20 cuando dos jóvenes que se encontraban en la esquina de Olegario Víctor Andrade y Abanderado Grandoli, en la zona sur de Rosario, fueron atacados a balazos por desconocidos aparentemente después de haber presenciado un accidente de tránsito del cual no se conocen mayores detalles.

La víctima fatal fue idetificada como Sebastián Calami, de 22 años, quien recibió heridas de arma de fuego en el hemitorax, la región lumbar baja y el tobillo izquierdo. El joven falleció cuando era trasladado por sus familiares al hospital Clemente Alvarez. En tanto su compañero, Facundo S., de 22 años, fue internado en observación con una balazo en la zona izquierda de la pelvis aunque su vida no corre peligro, según confiaron los mismos informantes.

Intervienen la Brigada de Homicidios y la seccional 11ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS