Policiales

Vecinos de Parque Casas otra vez se manifestaron en reclamo de seguridad

El ataque de hoy a un comerciante fue el detonante. Denuncian arrebatos, robos y entraderas constantes.

Martes 06 de Noviembre de 2018

El ataque de hoy a un comerciante fue el detonante para que los vecinos de barrio Parque Casas salieran a la calle. Una ruidosa manifestación lamentó esta noche los continuos episodios de inseguridad que viven en la zona y pidió mayor presencia policial. "El barrio está tomado por los chorros", afirmaron los vecinos.
"Seguridad, seguridad" y "¿Pullaro dónde está?" fueron algunos de los cantitos que hicieron oir a viva voz los vecinos de avenida Casiano Casas y Comercio, que aseguran que el ataque al comerciante fue apenas un episodio más en la escalada de inseguridad y violencia que sufren diariamente, como arrebatos, robos a mano armada y entraderas nocturnas.
"Estamos cansados de promesas, este barrio no da para más", lamentó una vecina, en tanto que otra abundó: "Cuando te vacían la casa tenés que agradecer que justo no hayas estado ahí. Eso es cosa de todos los días, se meten en dos o tres casas por día".

Mientras tanto, otro habitante del barrio denunció que, "los policías pasan dos días cuando vienen los medios y otra vez desaparecen. Ellos saben muy bien dónde están los bunker, dónde están los ladrones, y no hacen nada".

También aseguraron que los episodios de inseguridad no se limitan a las horas de la noche. "Tenemos miedo, salimos en patota a hacer los mandados. Parque Casas está tomado por los chorros", concluyó otra vecina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});