Policiales

Vecinos de Junín y Teniente Agneta se manifestaron por más seguridad

El caso del trabajador apuñalado en el pecho cuando esperaba el colectivo disparó los reclamos. Se reunieron frente a la comisaría 12ª.

Jueves 11 de Enero de 2018

"Estamos desamparados", se lamentó Verónica, hija del trabajador que fue apuñalado en el pecho en la mañana del pasado lunes en Teniente Agneta y Junín, en la zona noroeste de Rosario. El caso disparó la indignación de los vecinos, que esta tarde se manifestaron frente a la comisaría 12ª en reclamo por más seguridad en el barrio.
Casi un centenar de personas marcharon hasta Solís y Casilda reclamando "más presencia policial". "Si no nos mata el gobierno, nos matan los choros", se quejaron los vecinos.
Carlos Ochoa, de 65 años, fue apuñalado cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar. "Nunca se tomaba el colectivo porque a esa hora no hay nadie en la calle", recordó su sobrina Verónica, quien recordó que "lo cruzaron con una bicicleta y le dieron una paliza. Le robaron un bolso que tenía un desodorante y una toalla, cosas sin valor, y lo apuñalaron".
Mientras tanto, su hija Verónica remarcó que el pasado lunes "estaba en riesgo su vida" pero por estas horas evoluciona favorablemente. "Les entregó el bolso pero igual le clavaron dos puñaladas en el pecho que le tocaron el corazón", indicó.
Dijo que la manifestación se realizó no solamente por el caso puntual de su padre "sino también en reclamo de mayor presencia policial, que no se hace presente en ningún horario, no se ven ni a la mañana ni a la noche. Y el 911 no responde a nuestros llamados ni se acercó nadie de la comisaría".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario