Policiales

Una mujer que realizaba tareas de limpieza en la calle halló un feto dentro de una bolsa

El macabro hallazgo se produjo en Villa Gobernador Gálvez. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para las pericias de rigor.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Una mujer que realiza tareas de limpieza en la calle halló ayer una bolsa en cuyo interior había un feto. Sucedió en Temporelli al 3200, en Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a fuentes policiales, la testigo expuso ante la policía que mientras cumplía con su trabajo en el sector parquizado número 15 observó una bolsa de nylon con un trapo azul en el interior.
La mujer dijo que en principio no le llamó la atención y por lo tanto puso la bolsa sobre la carretilla y continuó su trabajo en forma convencional. Al llegar al lugar donde se arrojan los desechos observó que del interior de la bolsa salía una mano y así constató que se trataba de un feto.
Tras el hallazgo se constituyó en el lugar personal policial y médicos forenses y se le dio intervención al fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien ordenó las medidas de rigor para determinar de donde pudo provenir el cadáver.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario