Policiales

Una mujer fue asesinada de un balazo en un confuso episodio en barrio Tablada

El homicidio ocurrió esta madrugada en Beruti al 3800. La víctima tenía 36 años y vivía a pocos metros de donde la mataron. No estaban claros los motivos del hecho. No habría testigos directos. 

Sábado 21 de Noviembre de 2015

 Una mujer de 36 años fue asesinada esta mañana de un disparo de arma de fuego. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió alrededor de las 5 en Beruti al 3800, en la zona sur de la ciudad, y según las primeras informaciones habría ocurrido en medio de una pelea, pero tampoco se descartaba una venganza. Por el momento no hay detenidos.

Cintia Mariela Flores vivía en Cepeda 3860, es decir a pocos metros del lugar donde fue asesinada. La versión preliminar que circulaba esta mañana era que Flores mantuvo una pelea, pero no se pudo establecer con quienes.

Lo cierto es que la mujer recibió un balazo en flanco izquierdo del tórax, a la altura de la axila, y murió en el lugar. Según fuentes judiciales, algunos vecinos del lugar dijeron que la víctima tenía un cuchillo entre su ropa, pero ese elemento no pudo ser secuestrado.

 La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal Rafael Coria, con intervención de la seccional 16ª y la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS