Policiales

Una mujer denunció que su expareja le cruzó una camioneta y le robó dinero

El hecho ocurrió anoche en Ayacucho y Batlle y Ordoñez, en la zona sur. Según el testimonio de la joven, le sustrajeron 4 mil pesos. El hombre huyó del lugar raudamente pero fue detenido.

Viernes 01 de Mayo de 2015

 Una mujer denunció que su ex pareja la interceptó esta madrugada mientras viajaba en un remís. El hombre le cruzó su propio vehículo en el camino y luego le sustrajo unos cuatro mil pesos. El atraco fue denunciado a la policía y el presunto ladrón fue detenido poco después con la totalidad del dinero en su poder.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo esta medianoche en Ayacucho y Batlle y Ordoñez, en la zona sur de Rosario.

Personal de la Unidad Regional II fue convocado a ese lugar donde entrevistaron a una mujer de 32 años, quien declaró que minutos antes había solicitado un remís y que cuando estaba en pleno viaje a ese auto se le cruzó una camioneta, que era conducía por su ex pareja.

La mujer contó que el hombre bajó de la camioneta y se metió en el remís para robarle el monedero en el que llevaba unos cuatro mil pesos y directamente escapar. Con los datos aportados por la víctima, la policía pudo ubicar y detener al sujeto cuando aún conducía su camioneta.

Según las fuentes consultadas hoy, se pudo recuperar todo el dinero y el acusado, Ariel D., de 39 años, fue derivado a la seccional 11ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS