Policiales

Una joven mujer discutió con su pareja y recibió un disparo de arma de fuego en un pie

El caso de violencia de género ocurrió ayer en la zona de Remanso Valerio, en Granadero Baigorria. La víctima está internada, pero fuera de peligro. Su agresor está prófugo. 

Lunes 22 de Junio de 2015

Una muchacha de 20 años recibió un disparo en un pie efectuado por su pareja. Según las primeras informaciones, la agresión se produjo en medio de una pelea en la vivienda que ambos ocupan en la villa de Remanso Valeria, en Granadero Baigorria.

La joven permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero está fuera de peligro. En tanto, su agresor está identificado, pero permanecía prófugo.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo ayer a la tarde en el asentamiento de Remanso Valeria, en Granadero Baigorria. Teresa O., de 20 años, discutió con su pareja Jonathan S., de la misma edad, y según denunció la mujer su concubino agarró un revólver y le disparó en una pierna.

La chica fue derivada por allegados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde permanece internada, pero fuera de peligro. En tanto, la policía buscaba a Jonathan S.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS