Policiales

Una banda perpetró un violento asalto a una agencia de autos de Oroño al 6000

Hampones irrumpieron en la agencia pidiendo a los gritos "las llaves de los autos" y terminaron llevándose una moto. Dos empleados fueron golpeados ferozmente

Martes 11 de Mayo de 2021

Un violento asalto se registró en una concesionaria de autos ubicada en el sur de Rosario. Una banda de al menos seis hombres irrumpió en el lugar y tras golpear y reducir a las personas que estaban allí huyó llevándose pertenencias de las víctimas y una moto que estaba en ese lugar. Dos de las víctimas tuvieron que ser atendidas por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), pero sin que las lesiones fueran de gravedad.

Todo sucedió cuando caía la noche de este lunes en la agencia ubicada en Oroño al 6000. El local tiene en frente un cartel que dice "De Rosario Hogar", quizás de un emprendimiento comercial anterior. Lo cierto es que en el lugar, ante una consulta de La Capital, sólo confirmaron que hubo un asalto y que los ladrones se llevaron una moto, pero después evitaron dar más precisiones o detalles de lo sucedido.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió cuando ingresaron al local tres delincuentes armados que con pocos movimientos pudieron controlar a los empleados del lugar. Y casi en forma simultánea, detrás de ese primera tanda delincuentes aparecieron “tres o cuatro más”, según voceros de la investigación.

agencia autos robada01.jpg

Los maleantes entraron esgrimiendo armas de fuego y pidiendo a los gritos e insistentemente “las llaves de los autos”. Así, lo primero que intentaron hacer fue encender un BMW 330 de color blanco, pero no pudieron. Entonces avanzaron en busca de las motos que estaban en el lugar. De esa manera lograron llevarse una moto Honda Falcon de color negra y bordó.

En medio del asalto dos empleados fueron golpeados con brutalidad. Uno ellos, Luis D., recibió un culatazo en la cabeza que le produjo una herida cortante de consideración. La víctima perdió además a manos de los maleantes un teléfono móvil. La otra persona herida fue Mariana G., de 27 años, quien recibió un puñetazo en la cara. Le quitaron un celular y un reloj plateado réplica de Rolex.

Según esa versión del atraco, dos de los asaltantes huyeron en la moto y el resto de la banda salió corriendo. Minutos después, acudió al lugar personal del que examinó a las personas lastimadas. Sobre Luis D, diagnosticaron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y a Mariana G. una lesión leve en el rostro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario