Policiales

Una banda fuertemente armada asaltó un vivero y se alzó con unos 50 mil pesos

Sucedió en Urunday al 800, en la zona norte de Rosario. Fueron siete delincuentes que redujeron al dueño, a empleados y a  clientes y huyeron en el auto de una mujer.

Jueves 02 de Octubre de 2014

Un grupo de siete delincuentes irrumpió en una distribuidora de plantas y macetas de la zona norte de Rosario y tras reducir a varias personas que se encontraban en el lugar lograron alzarse con unos 50 mil pesos en efectivo.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo ayer en Urunday al 800 (Rondeau al 3700), en un negocio dedicado a la venta y distribución de plantas, flores y macetas. Una banda de siete hombres armados con revólveres y pistolas ingresaron en el negocio y sin mucho esfuerzo dominaron al dueño, Angel L., de 62 años, y a empleados y clientes.

Los hampones llevaron al propietario hasta su casa que está al lado del negocio y allí se apoderaron de unos 50 mil pesos en efectivo. Después, la banda huyó en el automóvil marca Audi de una de clienta. Los voceros consultados indicaron que el coche apareció horas después abandonado por calle Darregueira.

El hecho fue denunciado en la seccional 10ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario