Policiales

Un video muestra la intimidad del operativo para detener a Pelo Duro

Las imágenes fueron registradas por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en Funes.

Martes 02 de Enero de 2018

Un video registrado por uno de los efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) muestra la intimidad del operativo policial que permitió la detención de Carlos Jesús Fernández, un criminal de alta peligrosidad apodador Pelo Duro, que estába prófugo de la Justicia por el asesinato de un joven en la zona sur.
En las imágenes se puede ver como el equipo de las TOE forma un cerco sigiloso sobre la casa de Funes donde se encontraba refugiado el delincuente y después irrumpe en la finca concretando la detención. Vale destacar que Pelo Duro fue imputado por el cargo de homicidio calificado por el asesinato de Cristian Ferreyra, de 17 años.

Ferreyra recibió cinco tiros en una noche en la cual, otro pibe del barrio apodado "Porro" y también de 17 años, fue baleado en la esquina de Presidente Quintana al 100. A partir de testimonios, los pesquisas identificaron "un Citroën C3 negro desde el cual fue atacado Ferreira y a "Pelo Duro" como coautor del crimen".

pelo duro


El sábado 30 de diciembre pasado efectivos de las TOE detuvieron a Pelo Duro y requisaron el chalet de Funes donde se aguantaba el malviviente. Incautaron pocos gramos de cocaína y marihuana listas para su comercialización, una pistola calibre 9 milímetros con un proyectil en la recámara, 80 balas del mismo calibre.

También, un viejo Ford Falcon con pedido de captura, una moto robada en Piamonte y Ovidio Lagos hace dos meses, y un Peugeot 207 negro dominio HUV812 que Fernández usaba para moverse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario