POLICIALES

Un video captó el momento justo del ataque a balazos en venganza contra Esteban Alvarado

En las imágenes se ve como dos sujetos llegan en moto, uno de ellos se baja y efectúa varios disparos con un arma de fuego.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Los pistoleros que atacaron esta mañana la casa ubicada en Pirayú al 1215 bis quedaron inmortalizados en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Según el mensaje que los pistoleros dejaron frente la vivienda, la agresión estaba dirigida a Esteban Alvarado, el jefe narco que está preso por homicidio y otros delitos.

Romina Jurado, quien vive con su pareja y pequeños hijos en la casa que fue tiroteada este lunes, afirmó que no tiene ninguna vinculación con Alvarado y que el tiroteo pudo estar dirigido a Jorge, exsuegro del delincuente preso en Piñero, quien tiene una verdulería justo en frente de la casa de Romina.

El hombre se mostró sorprendido por lo que atravesaron sus vecinos, pero aclaró que no tiene contacto con Alvarado. “Me da lástima lo que pasó. Hubiese preferido que me disparen a mí. No le pueden hacer eso. Pero yo nada me sorprende. Todos tenemos que tener miedo porque no estamos a resguardo de nada”, expresó.

balacera 01.mp4

Al ser quien es, Jorge no eludió respuestas cuando le preguntaron por Alvarado, al que definió como “una buena persona, nunca me trajo un problema, siempre se ocupó bien de mis nietos y a mi hija nunca le faltó respeto", y añadió: "Después está todo lo que se dice de él”.

Según Jorge, Alvarado y su hija se separaron entre 2013 y 2014. “Hace tres o cuatro años que no tengo relación con él. Nunca le llevé el apunte a sus cosas. Sabía que andaba con el tema de los autos, pero nada más“, le dijo a El Tres.

"Yo no tengo contacto hace cuatro años. Soy el abuelo de su hijos. Nunca me trajo problemas. Yo vivo de mi trabajo. Mi hija tampoco tiene contacto con él, salvo por los chicos. Ya no tenemos nada que ver. No sé por qué pasó lo de esta mañana a esta gente (en alusión a la casa baleada).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS