Hospital Centenario

Un repartidor de productos lácteos fue asesinado esta tarde

El hombre, de 34 años, fue atacado esta tarde en Gutemberg y Urquiza y murió horas más tarde en el Hospital Centenario.

Viernes 31 de Julio de 2020

Un repartidor de productos lácteos fue asesinado hoy en Rosario. El hombre fue atacado este mediodía al pararse en el semáforo de Gutemberg y Urquiza, pero murió horas más tarde en el Hospital Centenario, a donde había sido trasladado tras el ataque. Es el 113 homicidio en lo que va del año en la ciudad de Rosario.

El repartidor (Marcos Miguel L, de 34 años) murió pasadas las 18 de este viernes en el hospital luego de haber recibido en horas del mediodía un disparo de arma de fuego en el cráneo.

El ataque fue consumado, alrededor de las 12.30, en Gutemberg y Urquiza, momentos en que Marcos viajaba como acompañante en un vehículo de la empresa para la que distribuía productos lácteos (La Paulina).

La víctima fatal, que iba como acompañante, viajaba junto a un compañero en un Fiat uno, cuando un utilitario (una chata blanca tipo Renault Kangoo, según testigos) se puso a la par y su ocupante comenzó a disparar sin mediar palabra.

Tras el ataque, Marcos, que vivía en la zona de Refinería, fue llevado por su compañero, que era quien conducía el vehículo en el momento del ataque, de urgencia al hospital Centenario, donde falleció horas más tarde pese al esfuerzo de los médicos.

El coche en el que se movilizaba presenta un impacto de bala en el marco de la puerta del conductor. Pero el balazo fatal lo recibió Marcos, que iba en el asiento del acompañante, de acuerdo al parte policial.

El agresor estaría identificado por los datos aportados por el conductor del auto en el que iba Marcos y por algunos testigos del hecho, pero sigue prófugo.

Es el homicidio número 113 en Rosario en lo que va del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario