Policiales

Un periodista rosarino fue víctima de ladrones y pide ayuda en las redes

Fue pasadas las 19 en Benito Juárez, a la altura de San Martín al 4800. Le rompieron un vidrio de la camioneta y se llevaron los papeles del auto y documentación personal.

Viernes 19 de Enero de 2018

Un periodista rosarino se llevó una desagradable sorpresa esta tarde cuando fue a subirse a su vehículo en la zona sur y se dio cuenta que fue otra víctima de "los dueños de lo ajeno". Se trata de Fernando Montenegro, a quien le sustrajeron documentación personal y todos los papeles del vehículo.
Sucedió esta tarde en la zona de Benito Juárez, a la altura de San Martín al 4800, cuando alrededor de las 19 llegó hasta ese lugar para realizar un trámite. Estuvo en ese lugar alrededor de 30 minutos, y cuando volvió a su vehículo (una Chery Tiggo) se encontró con que le habían roto un vidrio y se habían llevado un bolso deportivo en el que tenía todos los papeles del auto y documentación personal.
"Y me tocó a mí nomás...", escribió esta noche en la red social Twitter, en la que también brindó un número de teléfono en caso de que alguien encuentre la documentación del coche.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario