Policiales

Un hombre fue asesinado en Ludueña Norte con más de treinta puñaladas

Fue en pasaje Harding 1074, en cercanías del parque Scalabrini Ortiz. Las pistas podrían indicar un crimen pasional, aunque la policía no descarta que el hecho esté relacionado con asuntos de drogas.

Domingo 21 de Febrero de 2010

Rosario.- Un hombre de 30 años fue brutalmente asesinado con un arma blanca en su casa del barrio Ludueña Norte. El cuerpo de la víctima presentaba más de treinta puñaladas.

El cuerpo fue encontrado esta mañana, en pasaje Harding 1074, en cercanías del parque Scalabrini Ortiz. La víctima se había separado el pasado miércoles de su mujer, y desde entonces la situación estuvo muy tensa. Incluso ella se había alzado con buena parte de las pertenencias de la pareja, incluyendo la mayoría de los muebles.

Esta mañana, un familiar descubrió un ventiluz roto y sangre. Al entrar la policía se encontró con señales de pelea y muchos rastros de sangre por toda la casa. En la cocina se encontraba el cuerpo Luis Alberto Pazos, con más de treinta puñaladas.

Personal de la seccional 8ª se encuentra a cargo de las investigaciones, que detuvo a la mujer, pero no descarta otras hipótesis relacionadas con drogas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS