Policiales

Un detenido sospechado de balear a un joven en la zona sudoeste

Un joven de 19 años fue baleado la noche del sábado desde un auto que al parecer circulaba con tres ocupantes en la zona sudoeste de la ciudad.

Lunes 17 de Septiembre de 2018

Un joven de 19 años fue baleado la noche del sábado desde un auto que al parecer circulaba con tres ocupantes en la zona sudoeste de la ciudad. Por el violento episodio, indicaron fuentes policiales, fue detenido un muchacho de 23 años junto a un vehículo similar al que la víctima había descripto. Al cierre de esta edición, según los voceros consultados, la víctima se encontraba fuera de peligro.

Las fuentes señalaron que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23.55 en inmediaciones de Rouillón y Doctor Riva, en la zona sudoeste de la ciudad. Allí se encontraba Agustín S., de 19 años, cuando vio pasar un Fiat Siena con tres personas a bordo.

Según alcanzó a declarar la víctima a los policías que la entrevistaron, los ocupantes del vehículo le dispararon sin mediar palabra y le ocasionaron una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo cual el chico debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Con los datos aportados en el hospital por la víctima, que además de describir el auto sostuvo que pudo reconocer a uno de los agresores, la policía fue hasta la zona donde había ocurrido el hecho y encontraron un Fiat Siena junto al cual se encontraba una persona que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga a pie.

Tras una breve persecución de unos metros fue aprehendido Jorge A., de 23 años, quien fue trasladado a la comisaría 32ª y quedó a disposición de la Fiscalía. También se secuestró el rodado.

En barrio Agote

En otro orden, un hombre de 40 años fue baleado en el barrio Agote, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, minutos antes de las 23 del sábado. Se trata de Fabián M., quien ingresó al Hospital Centenario acompañado por su pareja y con heridas de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, pelvis y pecho.

Los voceros consultados indicaron que, según el relato de la mujer, la pareja se encontraba en la esquina de San Lorenzo y Constitución cuando dos personas a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos se detuvieron frente a ellos y, sin mediar palabra, les dispararon.

Según fuentes policiales, anoche al cierre de esta edición el hombre herido se encontraba estable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario