Policiales

Un delincuente herido y otro detenido tras un asalto, persecución y tiroteo

Sucedió esta mañana. Todo comenzó con un robo a mano armada en Larrea y Santa Fe. Los ladrones huyeron en un auto y la policía los cruzó en Provincias Unidas y Junín.

Sábado 11 de Abril de 2015

 Un delincuente herido y otro detenido fue el resultado de un asalto con posterior persecución y tiroteo en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el hecho se desencadenó en Santa Fe y Larrea y culminó en Provincias Unidas y Junín donde se produjo un intercambio de disparos entre efectivos del Comando Radioeléctrico y los hampones.

Voceros policiales indicaron a La Capital que uno de los ladrones recibió un impacto de bala y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias (Heca), mientras que su cómplice fue reducido y detenido.

Las primeras informaciones indican que todo comenzó a partir de un robo a mano armada ocurrido en Santa Fe y Larrea, donde los maleantes asaltaron a Nancy R. cuando la mujer intentaba sacar su automóvil Peugeot 206 de la cochera.

Los delicuentes lograron su objetivo y emprendieron la fuga con el coche hacia el oeste de Rosario.

Tras la denuncia al 911, ese automóvil fue ubicado por efectivos del Comando Radioeléctrico. A partir de allí se inició una persecución que terminó con un tiroteo en Provincias Unidas y Junín con el resultado de un delincuente herido y el otro capturado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario