Policiales

Un brutal ataque a tiros asustó a una familia en su casa de la zona sur

La balacera se registró pasadas las 23 del martes en una vivienda de Lamadrid al 400 bis, en el barrio Saladillo.

Jueves 19 de Julio de 2018

Una mujer de 29 años denunció un brutal ataque a balazos contra su casa de la zona sur, donde vive con su familia desde hace tres meses y en la cual ingresaron al menos cinco proyectiles luego de atravesar la puerta de calle. El hecho, en el cual no hubo heridos, ocurrió la noche del martes y la víctima, que vive allí junto con su marido y sus dos hijos, de 7 y 9 años, sostuvo que no existe ninguna razón por la cual pueda explicarse el violento atentado que sufrió.

La balacera se registró pasadas las 23 del martes en una vivienda de Lamadrid al 400 bis, en el barrio Saladillo. Según contó Luján a canal 5, se escuchó una ráfaga de disparos pero no pudo saber si fueron efectuados desde una moto o un auto. Lo cierto es que al menos doce balazos hicieron blanco en la vivienda. Al menos siete plomos de grueso calibre se incrustaron en la pared del frente y la puerta de ingreso fue perforada por otras cinco balas que alcanzaron la cocina donde, hasta minutos antes, había estado la familia compartiendo la cena.

"Tendrían que fijarse lo que hacen: yo tengo dos hijos y mi marido es un trabajador que no tiene problemas ni se mete con nadie. Fue un error", sostuvo Luján sin dejar de pensar que cualquier proyecto podría haber alcanzado a su marido o a ella.

Según la víctima, los anteriores moradores de la casa le dijeron que nunca habían tenido problemas así y que era la primera vez que sucedía. Asimismo, aseguró no sospechar de nadie, y sostuvo que la policía le dijo que "no pueden hacer nada porque es algo que sucede todos los días".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario