El asalto se produjo el sábado por la tarde cuando delincuentes con información certera entraron a la casa del conocido empresario gastronómico santafesino mientras miraba el partido entre Colón y Chacarita.

El asalto se produjo el sábado por la tarde cuando delincuentes con información certera entraron a la casa del conocido empresario gastronómico santafesino mientras miraba el partido entre Colón y Chacarita.
Según los investigadores, los ladrones ingresaron entre las 14 y las 16, el horario del partido que se jugó en el Centenario, tras violentar la puerta trasera de ingreso y se dirigieron directamente al placard del dormitorio donde Agustín Carlos Chiquito Ullerich guardaba una caja de zapatos con una importante suma de dinero.
El septuagenario regresó a su vivienda ubicada detrás del comedor, en el mismo inmueble de calle Obispo Príncipe y avenida Almirante Brown y se percató de que la caja se encontraba abierta y vacía sobre su cama, en tanto el resto de la cas se encontraba en perfecto orden.
Chiquito, propietario del renombrado comedor de la costanera, estimó que el monto sustraído ascendería a los 90 mil pesos entre moneda nacional y extranjera. Además de la suma que guardaba en la caja de zapatos también se llevaron otro monto que había en un cajón de la mesita de luz ubicada a un lado de su cama.
Personal de la comisaría 8ª, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho, y de la sección Seguridad Personal trabajan sobre una pista firme que vincula a los delincuentes con el entorno más cercano de Ulleriche.


