Policiales

Santa Fe: falleció tras ser quemado por su pareja en una pelea

Jorge Salas, de 63 años, sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras una presunta pelea con su mujer.

Jueves 07 de Marzo de 2019

En los primeros minutos de ayer falleció en el Hospital Cullen de Santa Fe Jorge Alberto Salas, de 63 años, quien permanecía internado desde el domingo tras haber sufrido quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras una presunta pelea con su mujer.

El hecho que terminó con la vida de Salas ocurrió el domingo a la noche en el domicilio de la víctima, ubicado en Regimineto 12 de Infantería y Estrada, en el barrio Las Flores de la capital provincial. Su pareja, Graciela, de 61 años, le habría arrojado alcohol para luego prenderle fuego, hipótesis que se debatirá en la audiencia imputativa.

El domingo 3 de marzo a las 23, tras la denuncia al 911, efectivos policiales fueron a la casa donde residía la pareja y hallaron a Salas agonizante y quemado. El herido fue trasladado hasta el Hospital Cullen y los agentes detuvieron preventivamente a la mujer.

La víctima fue derivada al área de Emergentología del Cullen, donde constataron que Salas presentaba el 60 por ciento de su cuerpo afectado por quemaduras A y B. Luego de recibir curaciones, fue derivado a la unidad de terapia intensiva en estado gravísimo.

Funcionarios de la Unidad Regional I y de la Policía de Investigaciones se comunicaron con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios , Cristina Ferraro, que ordenó que la causa instruida por tentativa de homicidio, ahora con el fallecimiento de Salas, será como autora del delito de homicidio calificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});