Parece sacado de un guión de una película de enredos, pero es la vida real. Y sucedió en Rosario, más precisamente en la zona de avenida Francia y 27 de Febrero cuando delincuentes intentaron llevarse un Chevrolet Cruze 0 kilómetro del depósito de una concesionaria de autos de la zona.
En rigor los delincuentes hicieron un raid delictivo en la zona, donde primero intentaron asaltar algunas viviendas de la zona. Incluso quisieron entrar a una de ellas, pero como empezó a sonar la alarma cesaron en su intento y buscaron otro destino.
Fue así que a través de los techos llegaron al depósito de una concesionaria de la zona donde había guardado algunos vehículos. En ese momento lograron subirse y arrancar a un Chevrolet cruza 0 kilómetro color gris. Pero cuando lo quisieron sacar del galpón donde estaba se dieron cuenta que estaba cerrado con llaves y que no tenían cómo abrirlo.
Fue así que decidieron abrir el portón chocándolo con el mismo auto. Pero el portón -de grandes dimensiones- cayó y quedó incrustado en el parabrisas del flamante vehículo, que solo alcanzó a recorrer unos 100 metros con el portón adherido al auto, motivo por el cual los delincuentes lo abandonaron y se escaparon a pie del lugar.
cruze2.JPG
El Cruze 0 kilómetro quedó con el gancho del portón incrustado en el parabrisas del auto. (Foto: captura de video)
"Intentaron entrar a la casa. Más o menos a las 6 y cuarto suena la alarma. Se suben por la escalera y se tiran por la terraza. Uno de ellos tenía una gorrita blanca", afirmó una vecina a la que le quisieron entrar a robar en diálogo con Telefe Rosario.
"Para salir del lugar el conductor se llevó puesto el portón", acotó y enseguida explicó que "luego del robo, salgo a la puerta, viene la policía y sentimos una explosión. Cuando vamos a la esquina vemos el patrullero y el auto con el portón encima".