Policiales

Prisión preventiva para una mujer por un crimen en zona sur

Daiana Cristina A., de 30 años, aportó la logística en el asesinato de Cristian Reynoso el pasado 19 de abril.

Sábado 27 de Octubre de 2018

La Justicia dictó hoy la prisión preventiva de una mujer de 30 años por el crimen cometido el pasado 19 de abril en Dinamarca al 500 bis, en la zona sur de Rosario, en donde fue asesinado Cristian Javier Reynoso.
El fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó a Daiana Cristina A., de 30 años el hecho ocurrido en abril pasado alrededor de las 16.50, cuando la mujer junto con otras personas se dirigió en un automóvil, acompañada de otras personas en moto, se dirigió al lugar del hecho y allí abrieron fuego contra un domicilio y le provocaron heridas a Reynoso que provocaron su fallecimiento. En el ataque también resultaron heridos a Joana S., de 37 años, y Dylan E, de 8 años.
Daiana A. ocupaba el vehículo que fue hasta ese domicilio con el que se trasportaron las armas de fuego, recolectó a la gente para cometer el hecho, concurrió junto con ellos al lugar donde sus acompañantes dispararon y se retiró del lugar una vez que confirmó que el ataque se había perpetrado.
Hoy, en la sala 3 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario se imputo a Daiana Cristina A. por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego, homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa y homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa, estos tres hechos en concurso real y en carácter de partícipe primario.
El Juez de 1ª Instancia Luis María Caterina aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});