Policiales

Por tercera vez en el año robaron a mano armada la misma papelera de barrio La Guardia

El encargado de Barchiesi Impresos asegura que dos de los cuatro asaltantes son los mismos que entraron hace quince días. En la tarde de ayer "fueron más violentos y golpearon al personal". 

Miércoles 28 de Agosto de 2013

"El personal está asustado", aseguró Alejandro Cabrera, encargado de Barchiesi Impresos, comercio que ya sufrió el ataque de delincuentes en abril y hace unos quince días. En la tarde de ayer otra vez fueron robados, "y ahora fueron más violentos".

Los trabajadores de la papelera de cortada Florencia al 4500 C (a la altura de España y Juan Canals) volvieron a pasar un momento de tensión, cuando en la tarde de ayer cuatro personas armadas se alzaron con unos 30 mil pesos de la empresa, así como efectos personales y el efectivo que llevaban consigo empleados y clientes.

Cabrera narró que ingresaron dos supuestos clientes y la puerta (que se abre con portero eléctrico) quedó abierta para que entre otro más, mientras un cómplice quedaba de campana en la calle.

"Ahora fueron más violentos, golpearon al personal", dijo el encargado, quien aseguró que "dos de los cuatro que entraron ayer son los mismos" que habían asaltado la papelera en abril pasado y el último 13 de agosto. "Uno de ellos renguea, es grandote, viendo las imágenes uno se da cuenta", sostuvo.

Indicó que, pese a que no suelen manejar grandes sumas de dinero en efectivo, había treinta mil pesos para pagar impuestos, que los asaltantes se llevaron junto con los efectos personales y el dinero de clientes y empleados.

"No ofrecimos ningún tipo de resistencia pero igual fueron violentos", aseveró, para concluir señalando que "el personal está asustado, ahora hay que invertir en más medidas de seguridad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario