Policiales

Por presuntos problemas familiares le disparan y le roban a un cuidacoches

Un joven que se dedica a cuidar coches en la zona de Pellegrini y Maipú fue baleado luego de que le robaran sus pertenencias pasadas la 1 de la madrugada del domingo.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Un joven que se dedica a cuidar coches en la zona de Pellegrini y Maipú fue baleado luego de que le robaran sus pertenencias pasadas la 1 de la madrugada del domingo. Se trata de Joel Luciano A, de 23 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Pasadas la 1.30 la víctima caminó presuroso y se detuvo unos metros antes de un restó que organiza fiestas llamado "Roma" y dio con un agente policial que realizaba tareas de vigilancia sobre Pellegrini al 900, a quien le explicó que había sido baleado en el abdomen.

Así, el joven herido fue auxiliado por un móvil del Sistema Integrado de Salud (Sies) que lo trasladó hasta el Hospital Provincial, donde anoche al cierre de esta edición continuaba internado en terapia intensiva.

A quemarropa

Según trascendió, a partir de testigos ocasionales, pasadas la 1 de ayer dos personas se acercaron hasta donde estaba el cuidacoches y le apuntaron con un arma para luego exigirle que les entregara un celular y el dinero recaudado en la noche. Joel se resistió pero le dispararon casi a quemarropa para sustraerle el celular y 300 pesos.

Al parecer, testigos lograron describir a uno de los agresores como un hombre robusto y otro de no más de 25 años que vestía un pantalón de gimnasia y un buzo azul. Luego de disparar huyó corriendo por Pellegrini hacia Maipú.

A la 1.20 de la mañana la fiscal de Flagrancia en turno María Angeles Granato toma el caso y por trascendidos se logra establecer que la víctima conocía a sus agresores ya que al parecer sería una situación familiar irresuelta y según los investigadores un problema de "vieja data".

La fiscal ordenó "individualizar al agresor", ya que en la zona hay una serie de cámaras que serán relevadas para obtener una mecánica precisa del hecho, aunque según trascendió uno de los agresores podría ser la actual pareja de la ex mujer del joven agredido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario