Fiscalía emitió este miércoles un alerta a través del cual se solicita la colaboración de la población para dar con los paraderos de Damián Reifenstuel y Ariel Cabrera, quienes están sindicados como los presuntos autores del crimen de Ivana Garcilazo, ocurrido el pasado 30 de septiembre en Ovidio Lagos y Montevideo.
Según se informó, ambos poseen pedido de captura activo y prohibición de salir del país.
Las vías para aporta dato son: las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario (Facebook, Twitter e Instagram), presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en el Centro de Justicia (Sarmiento 2850), o comunicarse al 341-3627416 o al mail [email protected].
También podrán hacerlo en cualquier sede de Fiscalíaa Regionales de la provincia (Fiscalia Ciudad de Santa Fe, avenida General Estanislao. López 3302; Fiscalia en Venado Tuerto, Mitre 643; Fiscalia en Reconquista, Iriondo Lucas Funes 1671; Fiscalia Rafaela, Necochea 443).
Ivana Garcilazo tenía 32 años cuando en el anochecer del sábado 30 de septiembre fue atacada con un piedrazo en la esquina de Montevideo y Ovidio Lagos.
>> Leer más: "Ivana era una luchadora, unía a la familia y la mataron por nada"
La joven, hincha de Central, circulaba en moto hacia su domicilio luego de haber presenciado el clásico donde Central venció 1 a 0 a Newell's con un gol de Ignacio Malcorra de tiro libre en el complemento.
Regresaba con Daniel, su pareja, por el camino habitual a su casa cuando fueron atacados por al menos tres personas que estaban en la ochava de Lagos y Montevideo arrojando piedras. Pasadas las 19.30 en la zona no había control policial, pero si fanáticos leprosos. Una baldosa, como un rayo fatal, dio en la cabeza de Ivana, que cayó pesadamente y murió sobre el asfalto.