La ola de violencia no para en el Gran Rosario y otros dos crímenes se registraron en las últimas horas. Uno en barrio Godoy, en el sudoeste de la ciudad, y otro en inmediaciones del cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
Imagen: Google Street View
La zona de Luis Ouvrard al 8000, donde se produjo uno de los homicidios ocurridos anoche en Rosario.
La ola de violencia no para en el Gran Rosario y otros dos crímenes se registraron en las últimas horas. Uno en barrio Godoy, en el sudoeste de la ciudad, y otro en inmediaciones del cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
Según fuentes policiales, el primer caso sucedió este miércoles alrededor de las 21 en la zona de Luis Ouvrard al 8000 (ex 1735), en el sudoeste de Rosario. Una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre la presencia en el lugar de una persona herida de arma de fuego.
Al arribar los uniformados, constataron que se trataba de un hombre joven que ya había fallecido y cuyos agresores habrían sido dos sujetos que iban en moto. En el lugar se halló una motocicleta abandonada. Poco después, fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron al hombre fallecido como Agustín Nahuel Méndez, de 22 años.
La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal Gastón Avila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó una inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas y toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos del lugar. La Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realiza medidas tendientes para establecer la mecánica del hecho e identificación de los agresores.
El segundo hecho se registró alrededor de las 23, en inmediaciones del cementerio de Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron que a esa hora ingresó otra llamada al 911 que alertaba sobre un hombre tirado sobre la calzada en la Ruta provincial S22 a la altura de la fábrica Dielfe. Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar comprobaron que la víctima ya había fallecido.
En este caso también interviene el fiscal Avila, quien ordenó un relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a personas de la zona que puedan aportar datos a la investigación y levantamiento de rastros. La Brigada de Homicidios de AIC, realiza medidas tendientes a establecer la mecánica del hecho e identificar a los agresores.
El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y establecer la identificación del hombre asesinado.