Policiales

Los balearon mientras tomaban una cerveza y están graves

El violento episodio ocurrió alrededor de las 2 de ayer en inmediaciones de Carrasco y Solís.

Domingo 28 de Enero de 2018

Dos hombres resultaron gravemente heridos luego de ser atacados a balazos mientras tomaban una cerveza frente a un quiosco del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad. Según los datos preliminares, el hecho ocurrió ayer a la madrugada y las víctimas fueron baleadas por dos personas que pasaron por el lugar en dos motos y les dispararon sin mediar palabra. Anoche al cierre de esta edición, según fuentes judiciales, ambos permanecían internados en distintos hospitales en estado delicado y con pronóstico reservado.

   Los voceros consultados señalaron que el violento episodio ocurrió alrededor de las 2 de ayer en inmediaciones de Carrasco y Solís, en Empalme Graneros. Allí se encontraban, tomando una cerveza frente a un quiosco, Pablo Emanuel P., de 32 años, y Emanuel M., de 34.

   Según la información preliminar, por el lugar pasaron dos motos Honda —al parecer una era modelo Twister y la otra Tornado— en las que circulaban cuatro personas, dos en cada rodado.

Sin discusión

Sin mediar palabra, los moticiclistas dispararon e hirieron de gravedad a los dos hombres. También habrían sido alcanzados por las balas un auto que estaba estacionado en la cuadra y el frente de una vivienda de Solís al 600 bis.

   Pablo Emanuel P. fue alcanzado por proyectiles en abdomen y pelvis, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). En tanto, Emanuel M. resultó herido en la región lumbar y fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según los voceros consultados, anoche ambos continuaban internados en estado delicado.

   Las primeras medidas investigativas fueron ordenadas por el fiscal de Flagrancia en turno Emiliano Eher, aunque luego el caso fue derivado al fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria. En la escena del hecho se levantaron rastros, se colectaron vainas servidas calibre 9 milímetros y se tomaron testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario