Policiales

Lo hallan asesinado de una puñalada en una casilla precaria y buscan a un primo

Juan José Ramírez, de 22 años, fue encontrado ayer en una vivienda del barrio Toba de Juan José Paso y las vías. Su pareja apuntó contra un familiar

Lunes 24 de Julio de 2017

Un joven de 22 años fue hallado asesinado de una puñalada en una precaria vivienda de Juan José Paso y la vía del ferrocarril, en inmediaciones del barrio Toba ubicado en la zona noroeste de la ciudad. Según la información preliminar aportada por fuentes policiales, a partir de los primeros testimonios recabados en la escena del crimen, el hecho habría ocurrido la madrugada de ayer pero fue recién descubierto en horas del mediodía por la concubina de la víctima.

En principio, el homicidio pudo haber sido el corolario de una pelea entre el muchacho atacado y un primo suyo que anoche al cierre de esta edición todavía se encontraba prófugo.

Violento

Los voceros consultados identificaron a la víctima como Juan José Ramírez, quien tenía 22 años y estaba domiciliado en French al 2000. Los primeros datos sobre el suceso fueron aportados por una adolescente de 17 años que se presentó concubina del joven apuñalado.

Según les relató la chica a los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), el violento episodio se desencadenó alrededor de la 1 de la madrugada de ayer en una vivienda de French al 2000 cuando Ramírez mantuvo una discusión con un primo suyo llamado Alan G. Luego del entredicho, de acuerdo con esa versión, el sospechoso regresó y apuñaló al joven de 22 años con un cuchillo de cocina tipo tramontina.

La adolescente agregó que estuvo toda la madrugada del domingo buscando a su concubino hasta que pudo encontrarlo recién al mediodía, alrededor de las 12.30, en una precaria casilla de chapas instalada en medio de la villa ubicada en Juan José Paso y las vías. Según los voceros policiales, esa vivienda sería otro domicilio del joven asesinado.

En el lugar un médico constató que Ramírez había muerto como consecuencia de una herida de arma blanca en la parte baja del tórax derecho.

En el lugar trabajó personal de la PDI al mando del fiscal de Homicidios Adrián Spelta, quien ordenó que al relato inicial de la concubina del joven asesinado se sumaran testimonios de vecinos de la zona.

La fatal pelea habría ocurrido a la madrugada y el cuerpo de Ramírez fue hallado al mediodía

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario