Policiales

Lo encañonaron, le robaron la camioneta y casi llevan a sus nietas

El violento episodio ocurrió ayer por la noche en Fisherton. Las nenas tiene 2 y 5 años.

Lunes 15 de Enero de 2018

Rubén Cortés nunca imaginó que regresar a su casa después de cenar con sus pequeñas nietas iba a terminar en una pesadilla.

Cerca de las regresaba en su camioneta a su casa La República y Colombres, en barrio Fisherton, tras comer unas pizzas con las nenas de 2 y 5 años. Bajó del auto para abrir la reja de su vivienda y llegó a ver a dos sujetos venían caminando por Colombres.

En diálogo con Zysman 830 de La Ocho, el hombre relató lo sucedido en la puerta de su casa: "Cuando volví para buscar a mi esposa y mis nietas se me acerca uno con la cara tapada, buzo negro y una pistola cromada que me decía: «Dame la plata, dame la plata». Me saca el celular mientras el que estaba con él se metió en la chata y la puso en marcha. Y lo único que le pedí es que me deje bajar a las nietas. «¡Qué nietas, qué nietas!», me decía. Abrí la puerta de atrás y bajo a la de dos años y mi esposa a la de cinco. Pero si no las bajo se las llevan".

Embed

"Lo más grave es que estaba con mis nietas y veníamos de pasar un momento agradable. Y esto no se lo olvidan más", agregó el hombre. Los delincuentes se dieron a la fuga y se llevaron la camioneta de Rubén, una Renault Duster verde oscura, chapa NNQ 804.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario