Policiales

Le gatillaron dos veces en un asalto a una heladería, pero se salvó porque falló el arma

Un muchacho, que forcejeó con los ladrones que entraron a robar en un negocio en barrio Belgrano, se salvó porque la pistola con que le dispararon no funcionó. 

Lunes 02 de Febrero de 2015

Una noche de pesadilla vivieron los clientes y empleados de una heladería de el corazón de barrio Belgrano, donde dos asaltantes armados irrumpieron en horas de la madrugada y, tras amenazar de muerte a las personas que se encontraban en el lugar a esas horas, escaparon llevándose dinero y valores.

Faltaban poco minutos para el cierre de la heladería Agrigento, ubicada en Provincias Unidas y Ocampo. cuando dos sujetos obligaron a punta de pistola a la gente que se encontraba en las mesas de la vereda a entrar al local y ahí los encerraron en una habitación ubicada en la parte trasera del local. Actuaron con extrema violencia y a cara descubierta.

A un joven, que forcejeó con uno de los delincuentes en un intento de arrebatarle el arma, le gatillaron dos veces, aunque la bala no salió. Así y todo, los ladrones se hicieron del dinero que había en el negocio -un cifra pequeña porque la dueña se había llevado la recaudación del día- y con objetos de valor de los clientes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario