Una inmobiliaria de barrio del Abasto fue este lunes blanco de delincuentes. Los ladrones ingresaron de madrugada y, además de causar destrozos en el local, lograron apoderarse de dinero en efectivo. El hecho ocurrió en una inmobiliaria de Viamonte al 1300.
Gonzalo Lazzarini, titular del comercio, contó a "Todos en La Ocho" que a las 5 de la mañana recibió el llamado de la policía para informarle del robo.
"Cuando llegué estaba todo patas para arriba, buscaron plata y algo sacaron", dijo el dueño de la inmobiliaria, para quien lo ocurrido le genera "mucha angustia, porque uno trata de hacer las cosas bien".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LT8am830/status/1810309817690423666&partner=&hide_thread=false
>> Leer más: Golpe comando en pleno microcentro: tres delincuentes armados robaron una joyería
inmobiliaria Lazarini02.jpg
Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital
Asalto de madrugada
Lazzarini relató que el sábado por la mañana recibió un aviso de la alarma porque se había cortado la luz. "Muchas veces pasa en el barrio, pero como el vecino de al lado tenía creí que se había cortado una fase. Nunca me di cuenta que me habían robado el medidor. A partir de eso, como no andaban las cámaras ni la alarma, pudieron trabajar en la madrugada del lunes".
“Los ladrones hicieron como una logística, porque tratamos de bancarizar todo pero como esta es una época de cobros había algo de plata", contó el titular de la inmobiliaria. Y agregó: "Una vecina vio una camioneta color gris y llamó a la policía, habían entrado dos personas y cuando ella se asomó desde la camioneta tocaron bocina y salieron los dos que estaban adentro, así que creemos que los delincuentes al menos eran tres”.