Policiales

La Fiscalía no descarta una venganza detrás del crimen de la hermana de Tubi Segovia

Ademar Bianchini se refirió al homicidio de Marcela Díaz, hermana de Tubi Segovia, en Lejarza al 5600. En lo que va del año ya son 12 los crímenes en Rosario,

Lunes 15 de Enero de 2018

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini habló este mediodía de los crímenes que se produjeron este fin de semana en la ciudad, entre ellos el de Marcela Díaz, una mujer de 36 años asesinada anoche en Lejarza al 5600 y que es la hermana de Ariel "Tubi" Segovia, imputado por el homicidio de Lorena Ojeda. En los 15 días que van del año son 12 los homicidios registrados en Rosario12
Respecto del crimen de la hermana de Tubi Segovia, el fiscal no descartó que el móvil haya estado vinculado a una venganza: "Puede ser, es un móvil posible, por supuesto", dijo Bianchini en un breve contacto con con la prensa esta mañana en la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal confirmó que Marcela Díaz se trasladaba anoche como acompañante en una moto Honda Falcon que manejaba Nahuel G; un joven de 25. En Lejarza al 5600 se les cruzaron en el camino varios jóvenes a bordo de un Volkswagen Suran, y sin mediar palabras, efectuaron varios disparos y se dieron a la fuga. La mujer murió en el acto mientras que el muchacho fue llevado herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Según trascendió, en el auto desde donde partieron los disparos viajaba Alan Funes, prófugo de la Justicia e integrante de un clan que disputa territorio en la zona sur de Rosario con la familia Camino. Sin embargo, Bianchini señaló que por el momento no tiene "la información precisa como para confirmar eso", aunque admitió que "es una versión que circula y que esta todavía sujeta a confirmación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario