Policiales

Una mujer asesinada y un joven herido tras un ataque en la zona oeste

La víctima fatal es una mujer de 36 años. Fueron atacados desde un auto en Lejarza al 5600.

Lunes 15 de Enero de 2018

Una mujer fue asesinada anoche en un ataquen a balazos en Lejarza al 5600, en la zona oeste de la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones, Marcela Díaz, de 36 años, se trasladaba en moto Honda Falcon junto a Nahuel G; un joven de 25, cuando se les cruzaron en el camino varios jóvenes a bordo de un Volkswagen Suran, y sin mediar palabras, efectuaron varios disparos y se dieron a la fuga.
La mujer recibió un tiro en el pecho y quedó tendida en el piso, mientras que el hombre que iba con ella fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), con una herida de arma de fuego en la pierna y en el brazo.
Luego de dar su versión de lo ocurrido a la policía, el joven herido entregó un bolso azul que pertenecía a la víctima fatal, que contenía dinero en efectivo, cápsulas y ojivas de distintos calibres. En tanto en el lugar del hecho el personal policial secuestró una bolsa con ropa y dinero en efectivo.
Fuentes policiales indicaron que el médico que examinó el cuerpo sin vida de la mujer encontró material estupefaciente entre sus prendas.
A minutos de concretado el ataque, fuentes de Jefatura y del Ministerio Público de la Acusación afirmaron que la víctima fatal tendría un vínculo con Ariel "Tubi" Segovia, quien fue imputado por homicidio en carácter de autor intelectual en grado de instigador de Lorena Ojeda, el caso de la joven asesinada en el cual también estuvo implicado el abogado penalista Marcos Cella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario