Policiales

Irrumpieron en un cumpleaños y asesinaron a un hombre al querer robar una moto

La víctima tenía 45 y recibió un disparo en el pecho. Sucedió ayer por la tarde en Moreno y Biedma.

Domingo 02 de Julio de 2017

Un hombre de 45 años fue asesinado en la zona de Moreno al 3700, cuando intentó impedir que se consume el robo de una moto.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que ayer cerca de las 19, la víctima -Norberto Arredondo- se encontraba junto a un joven de 22 años en la vereda de un salón de fiestas ubicado en Moreno casi esquina Biedma, donde se festejaba el cumpleaños de un sobrino. Dos hombres pasaron en moto por el lugar e intentaron robar la moto del más joven. Se resistieron al robo y los ladrones abrieron fuego y se fueron del lugar sin llevarse la moto. Los vecinos contaron que se escuchó una ráfaga de disparos. Incluso una de las balas traspasó la ventana de una casa y de milagro no hubo allí heridos.

Los joven dueño de la moto -Emanuel R.- fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridas de bala en el omóplato izquierdo y el tobillo izquierdo. Está fuera de peligro. Roberto Arredondo fue llevado al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax y en el abdomen. Falleció cerca de las 23.30.
heca2.jpg
La víctima fue derivada al Heca.
La víctima fue derivada al Heca.
En cuanto a los agresores estarían identificados y permanecían prófugos. Investiga el caso la comisaría 15ª y la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la PDI, levantamiento de rastros, fotografías y testimonios de vecinos.


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario