Policiales

Interceptan a un joven al salir de una fiesta y le disparan seis balazos

Nicolás O. había ido a bailar a una fiesta del barrio junto con amigos y al salir del lugar fue atacado con numerosos disparos.

Martes 25 de Abril de 2017

Un joven de 20 años fue herido con seis balazos la madrugada del domingo al salir de una fiesta en barrio Las Flores. El muchacho caminaba con conocidos por la zona de Oroño y Clavel cuando dos atacantes lo emboscaron y agredieron con múltiples disparos dirigidos sólo a él. Quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y si bien su estado se consideraba delicado, con el paso de las horas se constató que el cuadro no era crítico. Al punto que pudo declarar y afirmó desconocer el motivo de la agresión.

Nicolás O. había ido a bailar a una fiesta del barrio junto con amigos y al salir del lugar fue atacado con numerosos disparos. Quedó tendido en el suelo y fue trasladado por sus familiares desde Oroño y Clavel hasta el Heca, donde constataron seis heridas de bala en tórax, brazos y piernas.

Fuentes oficiales indicaron a este diario que se incautaron vainas de un calibre no determinado, aunque extraoficialmente trascendió que se trataba de 9 milímetros.

En el caso intervienen el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y la fiscal Georgina Pairola, quien ordenó que se les tomaran declaraciones a testigos. Nicolás quedó internado, primero en estado reservado y luego se informó que su estado no era crítico. El joven fue entrevistado en el hospital y declaró que alrededor de las 4 estaba en una "joda" en la casa de un amigo al que mencionó por su nombre, aunque no pudo precisar su domicilio. Contó que había ido acompañado por su primo y otros dos conocidos con los que en un momento salió a la calle donde le dispararon dos atacantes.

"No sé por qué viene la bronca. En un momento empezaron a los tiros. Me pegaron a mí y a mi primo ninguno", indicó. El caso fue encuadrado como una tentativa de homicidio cometida por autores aún desconocidos y se investiga si podría tener relación con algún ataque previo en la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS