Policiales

Incendio y pintadas con ribetes de venganza en barrio Municipal

Ocurrió esta mañana en Abanderado Grandoli y Esteban De Luca. En los grafittis se nombra a la banda de Los Funes.

Miércoles 14 de Febrero de 2018

El incendio de un departamento de planta baja y la aparición de unos graffitis aludiendo a la banda de Los Funes conmocionaron una vez más al barrio Municipal.
Esta mañana, testigos ocasionales dieron cuenta a La Capital acerca de enfrentamientos a balazos y un posterior incendio que se desató en la planta baja de una vivienda ubicada en un monoblock ubicado en Abanderado Grandoli y Esteban de Luca, la cual está desocupada desde hace un tiempo.
Lo llamativo fue que cuando arribaron los bomberos zapadores para apagar las llamas, se encontraron con unas pintadas que hacían alusión al crimen de un joven de 21 años, perpetrado el pasado 27 de noviembre de 2017.
"Los giles estos entregaron a Franco Carballo con los Funes. Por eso asemos (sic) esto. Aca no queremos poner un bunker", indicaba el grafitti escrito en una de las paredes del frente de la vivienda. Mientras que en la otra decía: "Esto es por Franco Carballo porque estos giles lo entregaron a los Funes".
Pese a que los bomberos lograron controlar el incendio, mostraron su preocupación ante la posibilidad de que haya alguna estructura que pueda estar electrificada por lo que alertaron a los vecinos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario