Policiales

Imputaron de tentativa de homicidio agravada al policía que entró a los tiros en un McDonald's

Esta mañana se conocieron imágenes de las cámaras de video del local de comidas rápidas de Pellegrini y Corrientes. Mirá el video. 

Sábado 04 de Abril de 2015

El policía Alejandro V. quien ayer a la mañana irrumpió en el local de McDonald's ubicado en Pellegrini y Corrientes y desencadenó una infernal balacera, quedó formalmente imputado como autor de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de guerra y portación ilegal de arma, y se ordenó que continúe detenido.

Ese fue resultado de la audiencia imputativa que se realizó hoy en los Tribunales provinciales presidida por el juez José Luis Súarez y la fiscal Marisol Fabbro.

En el mismo trámite procesal también se le impuso acusación a Javier Alejandro H. quien también protagonizó la violenta pelea en Pellegrini y Corrientes. En este caso, el hombre fue imputado de partícipe necesario de tentativa de homicidio.

A todo esto, sobre el mediodía se conocieron imágenes tomadas por cuatro cámaras de video vigilancia del local de McDonald's y que fueron divulgadas por el portal de internet Rosario Alerta.

En el registro se observa claramente cómo se desencadena el hecho y la forma, casi despiadada, con que Alejandro V. ingresa al negocio y efectuá al menos siete disparos a mansalva en un lugar atestado de gente.

También son contundentes las imágenes de las personas aterririzadas cuando intenta ponerse a resguardo de los disparos. El video está en manos de la Fiscalía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario